• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Drop of gold 100% Pure Argan oil by Harriet.N body oil nails, eye lashes, strong hair and blemishes baby skin aceite de Argán Arganolja Body oil 100% pure Argan oil from morocco buy here  web shop

El aceite 100% puro de Argán Drop of Gold es rico en antioxidantes, vitaminas A y E y contiene ácidos grasos que desaceleran de forma eficaz el proceso de envejecimiento de la piel.

 

El cuidado diario mejora la elasticidad natural de la piel, reduciendo las arrugas y líneas finas. Protege el colágeno de la piel y combate los destructivos radicales libres.

 

El aceite de argán es universal con cualidades que podrían aliviar las condiciones de la piel como: manchas, acné, eczema, psoriasis y otras condiciones inflamatorias de la piel. Repara el cabello dañado a nivel celular, estimula el crecimiento del cabello y mejora la elasticidad, dando como resultado un cabello más fuerte y sano.

 

Refuerza las uñas quebradizas y suaviza las manos secas y cutículas partidas. Drop of Gold tiene una textura seca y sedosa de fácil absorción por la piel y cuero cabelludo.

Aplicación:  

Aplicar mañana y/o noche en las zonas secas de la cara y del cuerpo.

 

Para cara, cuerpo y cabello.