• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Drop of gold 100% Pure Argan oil by Harriet.N body oil nails, eye lashes, strong hair and blemishes baby skin aceite de Argán Arganolja Body oil 100% pure Argan oil from morocco buy here  web shop

El aceite de higo chumbo es beneficioso para la piel gracias a sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento excepcionales.

 

El aceite de higo chumbo contiene mas de un 150% de cantidad de vitamina E que el aceite de argán, la mayor cantidad en el mercado y alrededor del 90 % de ácidos grasos no saturados. Como el aceite de higo chumbo contiene un 60% de ácido linolénico, la piel lo absorbe rápidamente y penetra profundamente sin dejar la piel grasa.

 

La vitamina K del aceite de higo chumbo, ayuda a aclarar los cercos subyacentes y minimiza los varicosidades. Los niveles del Betalainas presentan en este aceite son superes antioxidantes con potentes efectos anti edad.

 

El aceite de higo chumbo restaura los danos de la piel, da de la elasticidad, de la luminosidad y deja la piel mas suave. Este aceite es ideal para las pieles sensibles ya que es no irritante, aliviando y profundamente nutritiva. Calma las igniciones.

 

El contenido en vitamina E del aceite de higo chumbo estimula la renovación celular, previene y reduce las arrugas y pequeñas arrugas y es ideal para las pieles secas, maduras, las pieles deshidratadas y todos los tipos de pieles.

Aplicación:  

 

El aceite de higo chumbo puede aplicarse sobre la piel de la cara y el cuello, la noche preferiblemente utilizando que algunas gotas. Formarse realizando movimientos circulares.

 

 

Para el cuerpo o las zonas trato, utilizar el aceite al formar con sus dedos y la palma de la mano, lo que permitirá una mejor penetración y no dejara sensación grasa.

 

Para el cabello, puede utilizar el aceite de higo chumbo encubre, exactamente antes de tomar una ducha, dejando descansar alrededor de 10 a 15 minutos formando bien toda la cabeza para que el aceite penetre dentro del cuero melenudo, cabello y puntas.

 

Para las unas, el aceite de higo chumbo es ideal para consolidar las unas y los volverá menos quebradizo. Hacer un masaje regular sobre las unas y cutículas.